NOS LLENA DE ORGULLO CONTRIBUIR CON LAS COMUNIDADES

Bajo la consigna “En Ventisqueros nos Hacemos Cargo”, nuestra compañía acompañó a la comunidad indígena de Llanchid, y a los alumnos de la escuela rural del sector, a recoger un total de 1 tonelada de basura depositada en las playas de la Isla.

La actividad fue organizada en conjunto entre nuestra compañía y la comunidad de Isla Llanchid, hasta donde se dirigió una comitiva de 18 trabajadores voluntarios, quienes madrugaron para llegar con mucho entusiasmo a limpiar una playa que desgraciadamente, dadas las corrientes y el lugar donde se encuentra ubicada, recibe constantemente los residuos que el océano expulsa con sus marejadas.

Ventisqueros aportó además del traslado y tiempo de trabajo de sus voluntarios, maxisacos para acopiar los residuos, una barcaza para el retiro de éstos y colaciones para todos los voluntarios tanto de la compañía como de la comunidad.

La actividad se extendió desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y el resultado fue todo un éxito. “Nuestros mayores agradecimientos para la empresa Ventisqueros, ya que ustedes mismos nos ofrecieron esta ayuda sin que la solicitáramos” –expresó Yohana Coñuecar, Secretaria de la Directiva de Comunidades Indígenas de Hualaihué y vecina de Isla Llanchid- “la verdad es que sin sus voluntarios no podríamos haber avanzado tanto y tan rápido en la limpieza de nuestra isla” agregó.

Como empresa Nos llena de Orgullo poder contribuir con nuestras comunidades y en esta oportunidad queremos agradecer muy especialmente a todos los voluntarios que madrugaron y viajaron para poner todo su esfuerzo en lo que finalmente es un bien para todos: el cuidado del medio ambiente.

Felicitamos a:
1. Franz Schwerter
2. Víctor Lobos
3. Sergio Vargas
4. Gabriel Vega
5. Marcelo Vargas
6. Bárbara Lagos
7. Alejandro Vargas
8. César Faúndez
9. Gonzalo Morales
10. Alejandra Silva
11. Giulianna Nordetti
12. Catalina Urzúa
13. Jorge Cárdenas
14. Jorge Maldonado
15. Efrain Ojeda
16. Andres Goyán
17. Mario Maldonado
18. Mirson Villegas

Agregar un comentario

})(jQuery);