EN VENTISQUEROS NUESTRAS PUERTAS ESTÁN SIEMPRE ABIERTAS

En el marco de nuestro programa de Compromiso Social con las escuelas y liceos de las comunidades que albergan nuestras operaciones, Ventisqueros recibió a una segunda delegación de estudiantes del Liceo Técnico Hornopirén, alumnos de la especialidad de Acuicultura, quienes visitaron nuestro Centro Cholgo.

La visita realizada el martes 11 de septiembre, estuvo a cargo del equipo del centro de cultivo, quienes mostraron de manera práctica a los estudiantes cómo opera el pontón, visitaron las instalaciones y recibieron una charla de Alejandro Zamorano, Jefe de Centro.

La profesora a cargo de la delegación, Claudia Figueroa, expresó su agradecimiento hacia nuestra compañía: “El aporte que Ventisqueros hace a nuestra institución y especialmente a nuestros alumnos es invaluable. Nosotros como liceo entregamos las herramientas teóricas, pero para ellos es fundamental vivir la experiencia en terreno, enriqueciendo su aprendizaje y formándose como futuros profesionales para esta industria”.

Por nuestra parte agradecemos la buena voluntad del equipo del Centro Cholgo y la amabilidad con que recibieron a los estudiantes, sin duda se trata de lo que queremos proyectar como compañía, siendo un referente para nuestra industria y viviendo el orgullo de mostrar lo que hacemos.

¡Muchas gracias a Alejandro Zamorano y todo su equipo!

Agregar un comentario

})(jQuery);